Queridas amig@s,
Tras la vuelta de vacaciones, Glamour de hoy quiere comenzar septiembre con una cita ineludible, año tras año, ya desde el 2009, como es la Vogue Fashion Night Out Madrid 2013, y que se celebró en Madrid el pasado jueves 12 de septiembre.
Vogue Fashion’s Night Out Madrid nació en 2009 como una iniciativa de la revista para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda y ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, creciendo cada año el volumen de firmas implicadas y de asistentes.
La Calle Ortega y Gasset y la calle Serrano de Madrid fueron el centro de la moda durante una noche. Allí se instaló la carpa de la biblia de la moda, la revista Vogue; además unas 300 tiendas de la zona abrieron hasta la medianoche para amenizar la fiesta con descuentos y detalles gratuitos.
El barrio de Salamanca era un hervidero de gente, casi no se podía andar, ni entrar en ninguna tienda. Las colas eran enormes, pero no para comprar, sólo donde regalaban algún producto, realizaban una manicura gratis o daban una copa… Muchas tiendas de alta gama, como Louis Vuitton, Hermes o Chanel, permanecieron cerradas y los asistentes se agolpaban en la entrada de la carpa de Vogue para ver algún famoso. Además, y como nota divertida, en varias tiendas había disc-jockeys amenizando la velada.
No se perdieron esta fiesta muchos rostros conocidos, como Raquel Sánchez Silva (quién reaparecía tras la muerte en mayo de su marido Mario Biondo, y quién además era la “maestra de ceremonias” en la Carpa de Vogue), Berta Collado, Ágatha Ruíz de la Prada, Dafne Fernández, Úrsula Corberó, Cari Lapique, y por supuesto, una elegantísima Carmen Lomana.
En definitiva, una noche convertida en fiesta de la moda, donde se pueden observar estilismos de todo tipo, y donde además, puedes aprovechar para ir de compras nocturnas. Si eres una “Fashion victim” no debes perdértela en la siguiente edición, eso sí, ya será en 2014.
Un beso,
Inmaculada García Marta
Bloggera – It Girl – Glamour de hoy
Esa noche es mágica en Madrid.