Glamour de hoy - Inmaculada Garcia Marta - Bloggera - It Girl - Multiopticas 1

I CONVENCIÓN EMPLEADOS DE MULTIÓPTICAS

                                                                                                                                                     “Motivados” con  glamour

Queridos amig@s,

 Hoy quiero hablaros sobre Multiópticas, la empresa líder en el sector óptico en España, que pone a disposición de sus clientes sus más de mil modelos de gafas con el objetivo de que cualquiera encuentre las gafas que sienta como hechas a medida.

 Y es que el fin de semana anterior a Semana Santa (23 y 24 de marzo 2013) se celebró en Madrid la I Convención de Empleados de Multiópticas, que bajo el paradigma de “Mótivados…ver más allá”, congregó a más de 300 empleados venidos de toda España.

Tal éxito tuvo la convocatoria, que tuvieron que cerrarla , debido a que el número de asistentes iba creciendo día a día de una manera desproporcionada.

La Convención tuvo lugar en el Teatro Goya, donde los asistentes pudieron disfrutar de ponentes tan interesantes como Carles Torrecillas (Director ejecutivo de desarrollo corporativo de Esade), quién habló de “Cómo es el cliente de ahora”, o Miguel Angel Romero (Director Actitudine formación y Coaching), quién expuso “Casos prácticos de Cómo vender y argumentar mó”.

Además, contaron con las presentaciones de Javier Sanchís, Director General de Multiópticas, Anabel Ríos,  Responsable de Desarrollo de Producto, y de Ana Fernández,  Responsable de Marketing y Publicidad, quienes desarrollaron la experiencia de la marca desde dentro.

 La parte motivacional, mezclada con el humor y la magia, vino de la mano de Luis Piedrahita (monologuista, escritor y director de cine, guionista y actualmente más conocido por ser colaborador habitual del Hormiguero).

 Además, durante la noche del sábado, también pudieron disfrutar del espectáculo “The Hole” en el Teatro Calderón, donde todo el equipo, capitaneado magníficamente por “La Terremoto de Alcorcón” hicieron diversos guiños al mundo “Mo”.

Momento estelar, para comenzar el domingo, fue la foto de grupo delante de las gafas gigantes que se habían instalado en el recinto (sobre las que todo el mundo debía pasar) con todos los asistentes vestidos con una camiseta negra con el logo de la Convención.

Y que, posteriormente, esta foto, impresa y enmarcada, se entregó como recuerdo de despedida de dos días llenos de formación y de diversión.

Hablar de Multiópticas, es hablar del grupo de referencia del sector óptico en nuestro país con 30 años de experiencia, más de 500 puntos de venta y más de 2.000 profesionales.

No hay que olvidar que una gafa es más que una montura y unos cristales: refleja la personalidad de quien las lleva y resalta el carácter único de cada persona.

Por ello y porque cada usuario busca algo distinto, sin duda, os recomiendo ir a buscar unas Mó para ver la vida de una manera más glamourosa.

 Hasta pronto,

Inmaculada García Marta

Bloggera – It Girl – Glamour de hoy 

Tags: , , , , , , , ,

4 comments

  1. Andrea

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply