Fiestas con Glamour - Organizacion de eventos fiestas privadas bodas cumpleaños celebraciones Madrid - Cumpleaños Adultos Fiestas Prvadas en Madrid 14

Ideas para la organización de una fiesta privada en Madrid

Las fiestas privadas para particulares y empresas te aportarán la oportunidad de homenajear a alguien especial, a un grupo de amigos/as o a tus familiares, dándoles el mejor regalo de sus vidas sin tener que recurrir a objetos de altos precios, los cuales, normalmente no poseen un toque personal, elegante y chic.

Las vivencias, son muchas veces lo que cambian el sentido de las cosas, los recuerdos de las buenas charlas entre amigos, las sonrisas de tus personas queridas, el disfrute de pasar unas horas juntos… haciendo de días normales, días distinguidos. Nosotros te daremos la oportunidad de personalizar por completo tu día, para el evento que prefieras, siempre teniendo solución para ti e ideas muy creativas para tu fiesta. ¡Si estás pensando en organizar una fiesta privada en Madrid, tu empresa de asesoramiento es Fiestas con Glamour!

¿Cuál es el concepto de fiesta privada y que se podrá hacer para montar una? Todo depende de tu propósito y a quien quieras rendir homenaje, hay muchas formas de crearla, según diferentes estilos (informales, chic, populares…) así como por variadas temáticas (fiestas temáticas Ibicencas, Mejicanas, Halloween, Bollywwod, Hollywood con música en directo como tablao flamencos, grupos de música pop de los 70 y 80, mariachis… ¡todo tipo de fabulosas propuestas para crear los mejores espectáculos  para tus  fiestas privadas!

Cuando ya tengas tu elección, será la hora de decidir si querrás contar tan sólo con los servicios de animación o actividades para tu fiesta (por si ya tienes local) o en el caso de no tener espacio para tu evento, te ofrecemos nuestro servicio de búsqueda de un espacio, local o finca apropiado y totalmente acondicionado para tu fiesta privada o evento. Por si fuese de tu interés, los servicios de decoración e Iluminación para fiestas y eventos te sorprenderán, esto será un plus, puesto que harás que los invitados e invitadas se integren de manera mucho más efectiva en la fiesta. Una decoración con mucho mimo, hará que tu fiesta sea auténtica y posea mucho más carácter y personalidad, ten en cuenta que las formas, los colores y los accesorios hablan por sí solos y comunican, siendo un elemento que no hay que descuidar. Los detalles últimos aportarán el toque final para hacer que la fiesta sea muy animada y que todos los miembros que asistan participen.

Podrás contar con los chicos de Fiestas con Glamour para la organización de eventos en Madrid y alrededores, animando tus eventos con  espectáculos a medida de todo tipo, con actividades para eventos y propuestas temáticas, así como con un equipo profesional de fotógrafos quienes podrán tomar fotografías y videos de los eventos, para que queden en el recuerdo y siempre tengas una muestra de lo especial que fue el día al lado de tus familiares y amigos. Si amas la cocina y deseas contar con un plus, animando la fiesta hasta bien entrada la noche, según la temática y el público a quien va dirigida, cuenta con un servicio de catering en Madrid basados en cocktails gourmet y un servicio de bebidas premium , en la que se integrarán tus combinaciones favoritas, pudiendo contar con barmans totalmente especializados que crearán los cocteles más innovadores para ti, así como con exclusivas cascadas de champagne, cava o sidra ¡que harán que tus invitados queden maravillados contigo y tu planificación! Siendo un detalle que aportará mucha clase a tu fiesta. Para terminar el día con un broche dulce y encandilar a todos, no dejes de apostar por las fuentes de chocolate y por las mesas de “candy bar” donde se mostrarán las mejores creaciones dulces, como los macaron, las cupcakes y las golosinas más glamurosas.

¡Ahora sí sabrás como organizar las mejores fiestas privadas de cumpleaños para adultos en Madrid!

Un beso,

Inmaculada García Marta

Bloggera – IT girl – Glamour de hoy

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply