Glamour de hoy - Inmaculada Garcia Marta - Bloggera - It Girl - Aroy Thai 11

Sumérgete en el glamour asiático en el Restaurante Aroy Thai

Queridas amig@s,

Esta semana me gustaría hablaros de un restaurante asiático tailandés en el que estuve hace unos días y que realmente me dejó fascinada, tanto por su cocina como por su decoración, y que, además, me trasportó de nuevo a ese maravilloso y exótico país: el Aroy Thai.

El Restaurante Aroy Thai  es uno de los restaurantes asiáticos de moda en Madrid, recomendado por los chicos de Fiestas con Glamour, y en el cual  se pueden degustar los platos más representativos de la auténtica cocina Thai, dispuestos en el centro de la mesa para compartir, según la tradición y costumbre de Tailandia.

Nos encontramos con una decoración moderna y elegante, conseguida gracias al artista Julián Guerrero, quién ha cuidado todos los detalles, y quién ha sabido transmitir la estética thai a todos y cada uno de sus rincones, para envolvernos con los colores, las luces y el mobiliario evocadores de Tailandia. En el elegante salón, tanto en la zona más reservada como en la principal, podemos disfrutar de un ambiente armónico y agradable, ideal para cualquier tipo de encuentro.

Glamour de hoy - Inmaculada Garcia Marta  - Bloggera - It Girl - Aroy Thai 5

Podemos ver que este restaurante se basa en la innovación, pero a pesar de ello, conservan muchas de las tradiciones y métodos culinarios de Tailandia, ya que muchos de esos sistemas de elaboración siguen siendo los mismos: la cocción en wok, la parrilla, las salsas aromáticas…

Como sugerentes y exquisitos ejemplos puedo recomendaros la fina brocheta de pollo marinado en leche de coco, la carne de buey al curry rojo suave, la personalísima ensalada de papaya o las tiras de pechuga de pollo al curry verde.

Sin más, deciros que en el Aroy Thai quieren transmitir, sin artificios y de manera auténtica, los sabores de la auténtica cocina tailandesa. Si os gusta este país y, por supuesto, su comida,  tenéis que ir a este restaurante y disfrutar de todo su encanto. Seguro que os gustará.

Un beso,

Inmaculada García Marta

Bloggera – IT girl – Glamour de hoy

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply