Un flechazo cosmético para tu gluteo

Queridos amig@s,

Hoy desde Glamour de hoy os quiero hablar sobre como combatir la celulitis en tus glúteos, caderas y muslos..

Los flechazos de glamour de hoy cosméticos para tus glúteos

Los 4 elementos estrella para lucir unos glúteos firmes, ejercicio habitual, alimentación sana y equilibrada combinado con cosméticos y masajes para mejorar la zona de tus glúteos y muslos.

Se puede diferenciar las celulitis principalmente en tres categorías según su grado.

Adiposa o blanda, la celulitis blanda se puede reconocer enseguida a simple vista, la piel de naranja es más notaria. Podemos decir que la piel del cuerpo toma una consistencia más gelatinosa y flácida. Incluso puede llegar a cambiar de forma con el movimiento. Este tipo de celulitis suele aparecer en mujeres que padecen de obesidad y se suele asociar con una vida sedentaria. Este tipo de celulitis es mucho más difícil de combatir que puede ser la celulitis dura. La prevención es más difícil por la que se recomienda un estilo de vida saludable, con ejercicio y alimentación correcta. También es recomendable aplicar y alternar cremas anti celulíticas y reafirmantes. Combinando estos cuatro elementos ejercicio, alimentación, cremas y masajes podemos mejorar la estética de la celulitis.

La celulitis dura suele aparecer en mujeres jóvenes y durante la adolescencia. El tacto suele ser dura difícil pellizcar e incluso provoca sensación de dolor al hacerlo. Este tipo de celulitis se localiza principalmente en la zona de los muslos y glúteos. La celulitis dura se identifica a simple vista por la aparición de hoyuelos en la piel y también podemos encontrar estrías a los alrededores. Este tipo de celulitis es más fácil de combatir, pero recomendamos que se haga desde el principio porque puede permanecer durante toda la vida si no se hace nada contra ello. Para combatir la celulitis dura utiliza un guante de crin en la ducha con movimientos circulares. Tras la ducha se aplicará cremas anti celulíticas haciendo un masaje desde los tobillos hasta los muslos. Es recomendable también poner las piernas en alto. Cremas para mejorar este tipo de celulitis son productos ricos en vitaminas A y E, además tomar complemento vitamínico de estas dos vitaminas llamado Auxina que puedes encontrar en las Farmacia.

La celulitis edematosa que es la más grave de todas y es muy importante tratar este tipo de celulitis lo antes posible. Las zonas afectadas presentan piel de naranja, hinchazón que se debe a la retención de líquidos. Las irregularidades de la piel se observan de pie y también tumbado. Para combatir estos celulitis habrá que de llevar una alimentación estricta y baja en grasa. Tomando verduras y frutas que ayudan eliminar líquidos. Recomendamos que lea nuestros consejos sobre nutrición “perder peso de forma saludable” o nuestras “pautas de alimentación” Para combatir la celulitis la aplicación de los preparados anti celulíticos se deben realizarse tras la ducha, porque la piel en este momento tiene los poros más dilatados y receptivos para absorber lo principios activos de estos.

Cremas anti celulíticas

Se constante y combina estos productos con ejercicio regular, alimentación sana y equilibrada y aplicando cada día después de la ducha estas cremas con un ligero masaje.

El nuevo aliado junto con tu entrenador personal, maximiza tus resultados. Combinando tu crema anti- celulítico y reafirmante. Esta nueva crema de Xpert Entreineur perfecto para una mujer que quiere remodelar su figura, esta crema incorpora en su formula peptídico diseñado para dar una mayor firmeza a la piel debido a su estimulación de las proteínas fundamentales de la piel, hablamos del colágeno y la elastina. También incorporan la carnitina que disuelve los nódulos de grasa redefiniendo los contornos de la figura, la cafeína presente en la crema ayudará a drenar liquido, deshinchando así el cuerpo y reduciendo su volumen. Es una crema completa que aparte de ayudarnos mejorar la piel de naranja nos ayuda hidrata y nutrir la piel.

crema anticelulitis 1

Otros productos relacionados son el Xpert Mineceur, nos ayuda eliminar los nódulos de grasa, afinar los contornos y reducir la piel de naranja..

crema anticelulitis 2

Estas cremas se pueden encontrar en tu farmacia, no olvides combinarlo con una vida saludable con ejercicio y con esto mejorarás tus glúteos y muslos considerablemente.

Espero que sea de vuestro interés y vuestros comentarios!

Inmaculada García Marta

Bloggera – Glamour de hoy 

1 comment

  1. Luisa Ramos

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply