Glamour de hoy - Inmaculada Garcia Marta - Bloggera - It Girl - Tagliatella 4

Un restaurante Italiano totalmente glamouroso: «La Tagliatella»

Hola amig@s,

Hoy me gustaría hablaros de un restaurante en el que he estado ya varias veces, pero el cual, siempre que voy, tanto a comer como a cenar, me sorprende positivamente. Estoy hablando de “La Tagliatella” de Capitán Haya.

El espacio se encuentra situado cerca de Plaza Castilla, concretamente en el nº 53 de la céntrica calle Capitán Haya, y nada más entrar por la puerta te encuentras con un entorno cálido y totalmente acogedor, además de una espectacular decoración, donde nada te hace pensar que estás en un Restaurante Italiano.

Cuenta con 2 plantas, llenas de infinidad de detalles, con el rojo como color predominante, pero donde podemos encontrar, además de unas lámparas espectaculares, palmeras  y todo tipo de cuadros y espejos.

La cadena Tagliatella empezó en el año 2001 y forma parte del grupo Restauravia Food que se  ha especializado durante más de dos décadas en la cocina tradicional italiana  de las regiones de Il Piemonte, La Liguria, La Reggio Emilia de Italia. Actualmente, cuenta con más de 70 restaurantes y con planes de crecimiento a corto y medio plazo a nivel nacional e internacional.

En los últimos años, La Tagliatella al igual que sus otros “compañeros”  de cadena se han convertido en un punto de referencia en la comida italiana de alta calidad. Su lema: “El placer de comer, el placer de compartir” es el concepto que lleva la firma que tiene como principal punto de referencia la cocina casera elaborada con ingredientes de primera.

La carta, aunque está basada en la pasta,  es muy varíada. La mayoría de los platos tiene como base la pasta fresca a la que se le pueden sumar  diferentes ingredientes. También cuentan con ricas ensaladas, los típicos antipasti italianos, varios risottos y algunas carnes, y sin olvidar, por supuesto, sus más de 20 variedades de pizzas exclusivas.

En definitiva, un restaurante con una relación calidad/cantidad/precio fantástica, en el cual puedes ir con pareja, amigos o familia, y siempre te sentirás a gusto, y con   esa     cuidada y glamourosa decoración que te hará sentir como si estuvieses en cualquier lado del mundo. Espero que os guste.

Un beso,

Inmaculada García Marta

Bloggera – It Girl – Glamour de hoy 

Tags: , , , , , , , ,

2 comments

  1. CARMEN
  2. CARMEN RENEDO

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply