Una prenda con mucho glamour: El Mono

Hola amig@s,

Como hace mucho tiempo que no hablamos de moda, hoy me gustaría hablaros un poquito sobre ello. En especial, de una prenda fetiche, y además, todo un must temporada tras temporada: el mono.

Se trata de una prenda muy sexy y práctica, que te puedes poner en muy diversas situaciones, ya sea para ir a la playa, para tomar algo por la tarde o, incluso, para un cóctel con amigos por la noche. Además, ya hoy día, se ha instaurado como una prenda básica  para la fiesta. Todo depende del estilo del mono que elijas y de los complementos por los que te decantes.

Es sorprendente como una de las prendas más identificadas como indumentaria para trabajar (su definición según el diccionario de la R.A.E. es prenda de vestir de una pieza, con pantalones y cuerpo) se ha convertido en una pieza de culto para vestir de forma informal en cualquier momento del día y del año. Se ha colado en nuestras vidas como una de las prendas más cool, creativa y buscada por las mujeres más modernas.

Podemos encontrar monos cortos; largos, en pitillo o pata de elefante; con escote en uve, palabra de honor, halter, asimétricos o tirantes; y en una amplia gama de colores y estampados. En definitiva, hay monos muy diversos diseñados en diferentes materiales, por lo que podemos tener uno para cada ocasión.

Los monos son prendas cómodas y estilosas con los que podemos lograr unos estilismos tan fantásticos e ideales como con un vestido, pero apostamos poco por ellos. Esta temporada las tiendas nos proponen varios modelos, ideales para conseguir looks diferentes e igual de acertados. Veamos dos de ellas, que son totalmente asequibles para cualquier bolsillo:

Mango: además del clásico negro, el rojo, coral, azul klein y marino, forman la gama de colores. La firma catalana cuenta con una gran variedad de modelos con escote en “V” muy sofisticados que puedes combinar con complementos dorados: un cinturón y un brazalete le pueden dar un toque muy chic.

mono 14mono 13

Zara: Hay otra línea de monos con un toque más informal que puedes lucir más fácilmente y en más ocasiones: una salida con amigas, una cena,… la colección estival de Zara alberga un diseño blanco muy sensual, de estilo minimalista, con espalda transparente y de pantalón pitillo. Perfecto para lucir bronceado.

mono 16mono 15

En definitiva, los monos están de moda, son el look perfecto para todo tipo de acontecimientos, así que si quieres estar a la última, y derrochar glamour por todos los lados, no olvides ir de compras y llevarte cualquiera de ellos. Este verano, arrasarás .

Un beso,

Inmaculada García Marta

Bloggera – Glamour de hoy 

1 comment

  1. Eloisa M

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply