Glamour de hoy - Inmaculada Garcia Marta - Bloggera - It Girl - Viva Galicia 1

Un restaurante especial: El Viva Galicia

Queridas amig@s,

Siempre que voy a la Sierra de Madrid me gusta pasarme por uno de los restaurantes  más especiales  que  conozco  de  esa zona, en  el  cual  siempre que vas puedes disfrutar de  una estupenda comida en un paraje inigualable: el Viva Galicia.

Es un restaurante / marisquería  que  se  encuentra  ubicado  en  la  Ctra. M-510  Km. 4 de Galapagar a Guadarrama, y en el  que  podemos  disfrutar  de  la  cocina  gallega   clásica   y actualizada, siempre con productos de altísima calidad traídos directamente desde Galicia.

Además de la zona interior, con una capacidad en sus salones para 350 personas,  cuentan con una  gran  terraza  exterior  de  verano  de  unos  500 m2, zonas  ajardinadas,  parque infantil, discoteca… un completo espacio para poder realizar cualquier tipo de celebración.

Importante  también  es  su  amplia  y variada carta, con especialidades, entrantes,  sopas, verduras y ensaladas, tortillas y revueltos, carnes, pescados y una extensa carta  de vinos.

En definitiva, si vas a la Sierra de Madrid, en invierno o en verano, y quieres degustar una buena comida, con un servicio excelente y  una calidad brutal, no dejes de pasarte por este lugar. Seguro, que como me pasa a mí, repetirás.

Un beso,

Inmaculada García Marta

Bloggera – It Girl – Glamour de hoy

Tags: , , , , , , ,

1 comment

  1. Fer

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply